viernes, 21 de enero de 2011

I belong to me (Divagando)

Entre la electricidad de mis manos sosteniendo a mi débil corazón se encuentra la sangre que resbala por mis dedos, como lágrimas se deslizan las gotas de dolor que hacen daño a mi alma...

Las heridas parecen hablar y se oyen a gritos, frases que no logro entender, que no quiero entender, yo sé que tiene razón, ¿Y si no la tiene?, claro que la tiene.

Durante los últimos años de mi existir me he estado preguntando si me pertenezco, y aunque estoy segura de que no le pertenezco a nadie más porque no lo he permitido, sigo dudándolo, no debería dudar, ME PERTENEZCO

Es inevitable llorar a escondidas, entre sombras y paredes que mi alma dibuja dentro de mi ser, evitando dejar rodar lágrimas por mis mejillas porque es suficiente con las gotas de sangre que resbalan por mis dedos.

¿Cómo estoy? Bien, estoy completa, ¿Cómo está mi alma? resquebrajada en pedacitos que buscan unirse para explicarme que todo saldrá bien, que debo buscar mi identidad.

Dejé de soñar una hermosa mañana cuando alguien se me perdió en el camino, hoy no sé si creo en mí, si creo en tí, en un nosotros o en un mañana.

Se siente fría la habitación vacía y blanca que me recuerda que mi alma rota y mi corazón débil y herido combinan a la perfección con toda su soledad...

Ellos saben que los esperan, ellos se esperan?? ellas saben que las esperan, pero, ellas se esperan??

Entre el camino de olvidar y recordar y dejar de sentir, también me perdí, divagué y me pregunté si yo era un ser parecer o un ser ser...


1 comentarios:

frank dijo...

buenísimo bebe aunque no acabo de entender el por que tu sufrir es algo que no me late T.Q.M