jueves, 20 de enero de 2011

Emociones despiertas

Es extraño cómo las cosas que suceden a tu alrededor sólo pasan y las evitas para no sentirte lastimado, ¿Qué más hemos hecho para nuestro desarrollo humano?,¿Qué hemos hecho por nuestro desarrollo humano?

Ella tiene la capacidad de hacerme reflexionar, de hacerme entender lo que no quiero ver, no basta con ser bueno, hay que ser capaces y en realidad amar al prójimo.

He sentido un nudo en la garganta y también como mis ojos quieren llenarse de lágrimas, no lo permito, he sentido sus palabras rebotar en las paredes de mi cuerpo y mi piel se ha erizado porque ella tiene la capacidad de hacerme creer que puedo ser mejor persona, ella tiene el don, el don de la enseñanza y al influencia en la vida de otros que como yo, no saben ni a dónde van, ni qué buscan, ni qué esperan.

Quisiera poder repetir cada día esa emoción de sentirme plena y llena de vida y además con ganas de sonreírle al mundo, porque eso me hará saber que el cambio no depende de los otros, sino de mí.

No quiero sólo dar caridad, quiero ser solidaria, quiero se más, quiero llenarme de eso que los demás demás dicen que no existe, pero que yo estudio, humanismo, ¿Qué pasaría entonces si no volteáramos a vernos los unos a los otros?

Quiero ser más...

Yo no soy Israelí... Y es probable que no tenga un desierto... pero de ahora en adelante... su meta será también la mía...

DESAFIAR AL DESIERTO


0 comentarios: