sábado, 31 de julio de 2010

Cosas de la mente

Es muy curioso como hago esas cosas inconscientes, el no abrir el blog, porque creo que nadie escribirá pero tener en la memoria el número exacto de entradas que habían antes de irme, eran 99 y hoy al entrar a escribir algo, me sorprendí al ver que decía 100 entradas, tendré que ver esa película, no cabe duda, Gloria a Dios por compartir ese tiempo con tu papá, te deseo más y mejores momentos con tu familia.

GRACIAS POR ESCRIBIR, ME ALEGRA SABER QUE ÚLTIMAMENTE TENEMOS ESA NECESIDAD DE TRANSMITIR NUESTRO SENTIR CASI EN TIEMPOS PARECIDOS.

GRACIAS POR REINAUGURAR EL BLOG, YO HABRÍA ESCRITO PERO NO LO HABRÍA HECHO.

El motivo de mi entrada, cosas que pasan por mi mente.



Cuando era adolescente y supe del tema, le eché toda la culpa a la televisión, actualmente lo que me tiene mal es pasar tanto tiempo en la computadora,es una de esas tantas cosas que terminas por buscar, un pecado, según la definición de la célula pasada, cosas ocultas, que no permites a los demás conocer de ti, que te hacen daño, lo sabes y aún así no haces nada por cambiarlo.



Es como cíclico, sé que tengo un problema pero es un problema que me gusta y que encima no puedo catalogarme como parte de él, sencillamente no cubro los requisitos más importes, es muy complicado, NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FÁCIL, llevo varios días intentándolo, pero sencillamente, no logro ser del clan, lo peor del asunto es que no estoy ni lejos ni cerca, no estoy en ninguno de los dos lados, no soy fría, ni caliente, no soy nada, soy intermedio, que tristeza, en ambos lados intento LLEGAR A LA PERFECCIÓN, pero si llego a la perfección en uno, estaré dejando de lado el otro y viceversa.



He dejado de dormir por las noches, estoy segura de que doy vueltas en la cama intentando dormir, teniendo pesadillas, despertar a as 6 de la mañana a bañarme no debería ser una opción, es realmente molesto, de pronto llega el sueño y caigo rendida, pero sé que debo descansar aún cuando digo, Señor me cubro con tu hermosa sangre, cubro mi cuerpo, alma, mi mente y mi espíritu, me entrego a ti y alejo todo pensamiento negativo de mi cabeza, dicho esto a dormir... Cochinos pensamientos, me desperté a las dos de la tarde, (No lo considero un delito tomando en cuenta que no dormí hasta las 6 de la mañana), pero entre las 6 de la mañana y las 2 de la tarde no pude soñar, mas que ESO, gente diciéndome sobre mi imperfección, hablando de mí, exigiendo cosas difíciles de lograr, cuadros que desaparecen uno tras otro, una guerra espiritual, entre el bien y el mal, en el que casualmente EL MAL SOY YO, esas carreras de monos panzones a los que les falta pelo y que además de todo hablan, cochinas imágenes tontas, estoy, cansada de lo mismo. Despierto y digo, esta noche mi mal interior fue más fuerte que mi bien interior y despierto liada, confundida, cansada de mí y de mis tantas imperfecciones, aunque hago énfasis a una en específico...



Mi cabeza sola no puede, pero todo es culpa de la tonta terquedad de inundarme de conocimientos vanales que de nada le sirven a mi espíritu, para eso sirve un anillo de promesa, para recordar que prometiste no dañar a tu cuerpo, independientemente de lo que se trate, relaciones sexuales, cigarro, alcohol, cortarse la piel en señal de que el dolor externo es más fuerte que el interno, depresión, auto compasión, trastornos alimentarios, en realidad no importa, todo es pecado, y el anillo cumple su misión cuando estás apunto de caer y recuerdas porque te lo pusiste y por qué debes seguir siendo digno de usarlo, es ese instrumento recordatorio de Dios que tiene la cualidad de ser material....



GRACIAS POR LEERME, AUNQUE NO SÉ SI ESTO SEA BENÉFICO PARA NUESTROS LECTORES, ES SÓLO QUE YO TAMBIÉN TENGO MIS BATALLAS Y ME ATACAN CONSTANTEMENTE.

0 comentarios: