sábado, 10 de julio de 2010

Cerrado hasta nuevo aviso



Así es... a los muy pocos lectores que no visitan... ay ajá!... les aviso que después de más de un mes de ausencia, este blog cierra hasta que alguna de las escritoras se encuentre en posposición de escribir... nuestras múltiples ocupaciones no nos permiten estar conectadas a ustedes, pero tenemos presente que somos ejemplo y no queremos hacer daño a su vida cristiana, (eso va por mí).

Personalmente debo decir que estar alejada de la iglesia y de Dios está haciendo una redirección en mi vida, no digo que sea bueno, estoy segura de que no lo es, es por eso que no creo que sea el momento adecuado para retomar esto, al menos de mi parte, más adelante veremos si regreso, a todo eso que estoy dejando ir, que duele pero que la voz en mi cabeza me dice que por el momento debe marcharse... sería genial en verdad creer que alguien más que nosotras 3 van a leer esto... pff... si decido regresar no prometo nada pero espero poder regresar como se debe y como dice evelin... total y absolutamente enamorada, con la necesidad, hambre y sed de Dios, decidida a no dejar que nadie se roba nuestro amor, el que aún no se extingue pero que se encuentra en puntos suspensivos...

Adri me quedé en la espera de que algún día escribieras... 

Las amo...

Las llamo para que salgamos en estos días... hace falta vernos y chismear mucho...

XOXO

Jazmín

0 comentarios: