martes, 8 de junio de 2010

Locura

Siempre he tenido la impresión de que lo que pasa en mi cabeza no es normal, me asusta pensar que un día revulva completamente mi realidad con lo que sueño.

Todos los días cuando me levanto, pienso, me invento una historia en la que sería feliz, con hijos, casada, con mucho dinero, con Dios. Cada mañana, cuando invento, siento que algo de mí se pierde en ese momento, en esa historia, en esa vida paralela que en realidad se que no sucede, ni sucederá.

Sucede que cuando me levanto y pienso, tengo cosas que hacer en la vida real. Ha pasado que decido que es momento de aterrizar y hacer lo que tengo que hacer, pero en ese hacer y deshacer, me vuelvo a perder y cuando reacciono es demasiado tarde, algo he hecho mal, romper un plato, pasar de largo, escribr las cosas mal, me confunden, todos esos pensamientos en mi cabeza acaban conmigo.

Es imposible hacer algo sin que estos torper pensamientos me interumpan.

Hoy estoy confundida, hoy tengo mucho miedo, Paola acaba de preguntarme por el messenger el típico saludo que suele esperar la misma respuesta: "¿Cómo estas?", le dije que bien, en realidad tengo miedo de que lo que pasa en mi cabeza me confunda cada día más.

Hoy puedo estar segura de que estoy consiente y que reconozco lo que es real de las fantasías, pero cada día que sueño cosas tan aparentemente reales, siento que en cualquier momento se pueden convertir en realidad.

¿Qué va a pasar el día en que no puedo hacerlo?, incluso a veces me pregunto si pasaron o no las cosas en realidad, pero mi chispa de realidad me sostiene, pero el día que suceda lo contrario, ¿Quién tendrá la paciencia de cuidarme? ¿Encontraré el amor en esas condiciones? ¿Qién piensa en el amor a estas alturas?, Estoy hablando de mi estabilidad emocional.

Siento que me hundo, que desaparezco, que me pierdo sola en un abismo que no conozco ¿Y si existiera la posibilidad de que esto también fuera fantasía? Sería hermoso poder decir que esto no fom parte de mis temores.

Necesito asistencia psicológica, en mi cabeza pasan cosas y no sé como debo solucionarlo.

0 comentarios: