domingo, 22 de agosto de 2010

Disfraz de caballero

Se cree que puede tomar el control de las cosas cuando ha perdido el respeto de los más cercanos, habla de los errores de los otros sin preocuparse por los propios, he aprendido mucho de él, sobre todo el hacer menos a los demás, esconder tras la sonrisa la tiranía de hacer daño a los otros.

Se cree que puede recuperar lo que no quiso ganar, que puede hacer reir y que es capaz de hacer soñar, se cree capaz de tenerlo todo, porque se cree que no hay nadie mejor que él, somete, hace daño, lastima y hiere.

Vive bajo la estructura del machismo porque no supo ganarse a la gente de buena manera, se ofende, se indigna y ataca, no escucha, no aprendió a escuchar, te oye pero no escucha, grita, se defiende de un ataque que no existe, y vuelve a someter.

Y ella tan buena, tan herida, tan bella, tan paciente, está ahí para dejarse llevar y tratar de proteger a lo que queda de su familia, para decir no pasa nada y volver a hacernos sonreir, ella es fuerte, es valiente y es la que nos ha cuidado cuando él está tan ocupado para vernos sonreir, llorar, sufrir, o disfrutar.

No sabe nada  de mí, pero ella ha logrado apagar la necesidad de él que hay en cada uno de nosotros 3.

Disfrazado de caballero, ha llegado a lastimar, a destruir, a fingir que le importamos cuando en realidad sólo le importa él

0 comentarios: