domingo, 22 de agosto de 2010

Advierto

Advierto que muchas de las cosas que escribo las escribo cuando las siento y como las siento en ese momento, acabo de leer lo que escribí hace unas horas y deblo aclarar que no es tan malo como lo pinto, es un ser humano que ha buscado una forma de ganarse su lugar, se ha preocupado por darnos una casa y lo que es más importante un hogar.

Alguien me dijo hace poco que cuando me enojo suelo lastimar mucho a la gente, acabo de darme cuenta de que cuando estoy triste también lo hago.

Mi padre es un hombre maravilloso, es genuino, no se esconde, no es perfecto, pero no soy nadie para hablar de perfección, el único perfecto es Dios y mi padre no es Dios, es sólo un hombre sensible que se quiebra en momentos de angustia y no sabe como reaccionar.

No imagino la vida sin mi padre, porque cando empiezo a hacerlo se me nublan los ojos y me suelto a llorar, es el hombre de la casa, pero más que eso, es mi amigo, es mi padre, compañero y maestro...

0 comentarios: