miércoles, 2 de junio de 2010

Quiero volver a escribir

Pero algo pasa y no encuentro las palabras precisas para regresar, tengo ganas de decir tantas cosas que se quedan atrapadas en mi se ry que mis labios se limitan a guardar, no quiero... mantener atrapados lo sentimientos, tengo miedos y no quiero que se queden escondidos entre hojas de papel que jamás han existido...

Mi cabeza es como una enredadera, tiene tantas cosas y todas ocupan el lugar de lo que debería mantenerme ocupada, pienso, imagino, invento y siento que me estoy volviendo loca de tan sólo no saber que hacer con tantas cosas en mi cabeza.

Fácilmente podría hacer lo que las adolescentes cuando sueñan con que su actor favorito haría si las viera y fuera su eterno enamora, si las rescatara...

Podría escribir todas esas cosas que mi cabeza inventa, pero tengo miedo de que no concuerde con lo que la gente piensa que debe hacer una chica CRISTIANA, me molesta que se nos obligue a pensar de cierta forma, aunque también sé que hay cosas que no debo pensar, pero algo debo hacer con ellas...

Lo correcto debería ser poder plasmarlo y deshacerme de ello, pero la cultura no lo permite porque soy CRISTIANA y no debo hacer o pensar eso...

ESTOY CONFUNDIDA

0 comentarios: