jueves, 22 de abril de 2010

Te engañé (Cartas a un desconocido)

Disculpame, corazón de mis sueños, ha aparecido otro hombre, he soñadocon alguien que no eres tú, perdoname vida, he soñado con M y aunque es un tipo hermoso físicamente, me siento mal por engañarte.

El me dijo que yo le gustaba y caí rendida a sus pies, aparentemente nos hicimos novios, sólo que aún no entiendo si él rompió su compromiso o yo era la otra, es bastante confuso.

Derrepente me acordé de tí, salí corriendo y lo dejé, he despertado del sueño y sigo pidiendo perdón y la razón es que a tí sólo te he visto en sueños y debería poder ser un lugar exclusivo para nosotros dos.

Espero entiendas lo arrepentida que estoy, te quiero mucho y parece una niñería pero para mi no lo es... lo siento

No sé en que momento pasó pero M ha dejado de ser importante para mí y en verdad quiero estar contigo

Te amo... Jazmín

0 comentarios: