martes, 13 de abril de 2010

Isabel

Isabel es una niña maraillosa, tiene 21 años pero puedes encontrar en ella al niño interior que todos escondemos, tiene esa sonrisa dibujada en el rostro que obliga al resto a voltear a verla, tiene una belleza que no se compara con la de ningún otro, es especial, es bella en diferente manera de los demás, sonríe y te hace sonreir, llora y tienes esas grandes ganas de abrazarla, de protegerla.

Haciamos tarea de semiótica cuando pensé en mi promesa y dije Eliseo se ve perfecto para el tema, le comenté y me dijo que no quería hablar de religión, le dije: ¿Y de Dios, hablas?, Dios no es relogión. Volteó a ver a su novia y me dijo: El tema es complicado, prefiero no discutir. Decidí dejarlo por la paz y le dije al Señor, será cuando tu digas y no cuando yo quiera.

Pasaron cerca de 3 hora y seguiamos haciendo tarea, en eso dije, no pasa nada si les presumo el blog, Isa lo vio y surgieron sus dudas, ¿Te gusta ir?, ¿Cada cuanto vas?, ¿Tienes algún problema en ir a una boda católica?, ¿Tienes algún problema con la música?, ¿Es malo el reggeaton?, ¿En qué creen?, ¿Es la misma religión la de Bere y la tuya?, ¿Te molesta hablar con gente que no cree en lo que tú?

Como lo dije antes, es una mujer que no oculta su lado infantil y sigue siendo curiosa.

Mis respuestas fueron:
Me gusta, mucho. 

Voy cada domingo, los sabados voy a célula. 

No tengo ninguna, siempre que yo no ofenda a Dios. 

La música me gusta, toda, es hermosa, no creo que exista música mala, la música es creación de Dios, lo malo es lo que el hombre interpreta de ella, lo que escribe, sus letras, pero amo la música, sobretodo en inglés y me gusta conocer muchos géneros, aunque no todos sean de mi agrado, es una forma de acercarte a más gente y tener un tema de conversación. 

No, el reggeaton no es malo, es buena música, sólo que el reggeaton del mundo provoca cosas que no deberían, no tienes ninguna necesidad de hacerle perreo a ningún hombre si sabes respetarte, siendo o no creyente, el reggeaton es tan de Dios que existe reggeaton cristiano. 

Creemos en Jesús, en siete cielos, en el infierno y en la salvación por medio de Jesús, para quienes creemos y lo hemos hecho parte de nuestra vida, los actos buenos nos ofrecen un mejor hogar en el cielo, en un piso más alto, pero debemos hacerlo con el cariño y la convicción de que es para Dios y no por nosotros. Creemos en el arrebatamiento, la venida de Dios por sus hijos y la sesunda oportunidad de quienes se queden, van a vivir de una forma difícil, pero es su segunda oportunidad. Le mencioné la película Señales del futuro de mel gibson, me dijo que el apocalipsis le da miedo y tristeza, le dije que es una buena peli con buenas bases bíblicas.

Si, es la misma religión, creemos en lo mismo, mi pastor salió de su iglesia, ella me dijo que veía muchas diferencias en la actitud, le dije que muchas veces tiene que ver con la educación recibida, crecimos diferente, el amor a Dios es el mismo.

No tengo ningún problema en hablar con los demás, me siento útil, me gusta querer, aunque no me quieran, me gusta estar ahí para la gente, en Filadelfia me han enseñado a amar y a respetar a la gente por lo que es, le mencioné que ayer el Pastor Jonathan habló sobre el no despreciar a las personas si no sus acciones.

Me dijo que le gustaba mucho que fueramos tan tolerantes, que nos enseñaran lo bueno y lo malo y que nos dejaran elegir, sin restringir, sin obligar y cuando me di cuenta solo le dije al Señor, fue como quisiste, cuando quisiste y del mejor modo para que yo no lo sintiera complicado, fue hermoso hablar con ella, como cuando lo hago con mis amigas, me siento con la confianza de decir oremos por los alimentos, o de decirles: Le platicaba al Señor, o mi típico, le hice berrinche al Señor... cuando hablas de Él se siente tan rico que no parece que pasó...

Esa es la historia del día de hoy, la verdad es que cuando me dí cuenta ya había hecho mi tarea del día, incluso a mi hermanito le expliqué que Cristo no está muerto está vivo....
Así que fueron dos en un día... les hablo más de Isa porque la platika fue más larga, pero ambas son igual de improtantes... Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él…. ! Proverbios 22:6

Porfa ayudenme a orar por ella, yo voy a hacerlo, pero la oración de varios siempre es más eficiente...
Un beso, Bendiciones

Les prometo que les cambio la foto :P

0 comentarios: