lunes, 12 de abril de 2010

Fue un buen día

Fue un día largo, pero puedo asegurarles que lo de semiótica ya quedó listo, sólo nos queda exponerlo, hacer el comercial, la exposición de tele, el trabajo de investigación de método, el noticiero, las fotos, las películas de redacción, las notas, el blog de redacción, mi resumen de corrientes, creo sólo espero no se me escape nada.

Fue un día tranquilo, mi corazón sigue pasita... pero lo estoy superando, espero pronto poder decir que ya pasó...

Me fue bien en la escuela, ammm compré periódico de vicio, pude no haberme salido de fila ayer y esperar a que acabara, pero por algo pasan las cosas.

Ya está decidido, para el 19 de abril ya debo tener trabajo, con tantas señales divinas quién no va a entender el mensaje... :P

Me habló Pao, que bueno saber de tí...
Citla, no te escondas...

Un beso, Bendiciones

0 comentarios: