sábado, 18 de septiembre de 2010

A Fran con cariño


Cuenta el viento que has sonreido al saber de mí...
cuenta el viento que aunque no lo esperaba, he sonreido al saber de ti...
te habías apagado en la memoria de quien no piensa recodar...
en la memoria de quien no piensa regresar atrás...
era el destino volver a saber de ti...
fue el destino el que me hizo conocerte ayer...
y aunque hubiera no querido pensar en ti...
al leerte recordé lo bello de aquel amor de adolescentes que de repente y sin aviso se apagó...
cuenta el viento que eres feliz...
y cuenta que has estado pensado en mí...
y aunque tu te hayas esfumado de mi mente...
cuenta el viento que en este momento estás clavado en mi mirada, en mi corazón y en mi alma...
mientras tanto adivina el viento que no pienso volver a dejarte ir...

1 comentarios:

frank dijo...

oh baby
en verdad es cierto cuando dices aquella frace que jamas olvide de ti"leer es recordar y recordar es volver a vivir"a cido muy lindo de tu parte grax T.Q.M