domingo, 11 de abril de 2010

The young Filadelfia and the cow

La prédica de hoy estuvo muy buena, hablaba sobre evangelizar y predicar... muchos hemos olvidado lo importante que eso es, hicimos un compromiso, la mayoría y estoy segura que quienes se quedaron sentados también lo hicieron.
Les voy a contar mi historia personal, al principio me reí, dije no podía ser tan bueno, uno diario es mucha gente, aún cuando sólo es una semana... sí, se reciben regaños...
Después de eso sentí un hormigueo en los piés, como si quisiera levantarme y dije bueno, es cierto yo no podré, pero no estoy sola y quien hará el trabajo más grande es Él, así que hice el compromiso, por lo tanto les aviso que a lo largo de la semana además de escribir el aprendizaje del día y un poco de lo que me pasó, encontrarán como título el nombre de las personitas a las que les hablaré de Jesús y si ellas me lo permiten, también una foto...

Espero estén pendientes...

Besos y Bendiciones

0 comentarios: